Tercer número de la Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo

Autores/as

Palabras clave:

editorial

Resumen

Continuamos con la propuesta de enfocarnos en el carácter intrínsecamente dinámico del Derecho internacional que nos impulsa a reflexionar y repensar los temas clásicos de esta rama del Derecho público desde una perspectiva contemporánea y con fines pedagógicos. En este tercer número nos acompañan especialistas del Derecho internacional tanto nacionales como extranjeros, jóvenes investigadores y estudiantes avanzados de Abogacía que hicieron posible el diálogo y el intercambio con el propósito de impulsar el desarrollo y la difusión del conocimiento en una pluralidad de lenguas. La calidad y transparencia en el proceso editorial no hubiera sido posible sin el gran número de especialistas evaluadores que nos acompañaron en esta tarea.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Julia Espósito, Universidad Nacional de La Plata, Argentina

Abogada y Traductora Pública en Lengua Francesa por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). En 2014, obtuvo su diploma como Especialista en Docencia Universitaria. Actualmente cursa estudios de doctorado en ciencias sociales (UNLP).
Es investigadora y docente en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación y en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (UNLP). 

Es coordinadora del Departamento de Derecho internacional del Instituto de Relaciones Internacionales (UNLP). Es editora y directora de la Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo.

 

Citas

Sin citas.

Descargas

Publicado

2020-12-18

Cómo citar

Espósito, J. (2020). Tercer número de la Revista Electrónica de Derecho Internacional Contemporáneo. Revista Electrónica De Derecho Internacional Contemporáneo, 3(3), 5–7. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/Redic/article/view/10971