Distintos puntos de vista: El arte de ver. Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía

Autores/as

  • Agustín Bucari IHAAA - FDA - UNLP

DOI:

https://doi.org/10.24215/24690090e046

Palabras clave:

Keywords: Microscopy, comprehensiveness, pedagogical paths, graphic record.

Resumen

El siguiente artículo describe las actividades realizadas por el Grupo de Trayectos de Microscopía en el período 2013-2020 desde la integralidad. Desarrolla las actividades y propuestas que involucran a los tres pilares: Docencia, Investigación y Extensión. Teniendo como eje el problema del ver científico, su representación y la pervivencia de problemas de articulación entre asignaturas dentro de la Universidad.

 

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
334
Dec 31 '20Jan 01 '21Jan 04 '21Jan 07 '21Jan 10 '21Jan 13 '21Jan 16 '21Jan 19 '21Jan 22 '21Jan 25 '21Jan 28 '2110
| |

Descargas

Publicado

2020-12-31

Cómo citar

Bucari, A. (2020). Distintos puntos de vista: El arte de ver. Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía . Trayectorias Universitarias, 6(11), 046. https://doi.org/10.24215/24690090e046