Distintos puntos de vista: El arte de ver. Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía

Autores/as

  • Agustín Bucari IHAAA - FDA - UNLP

DOI:

https://doi.org/10.24215/24690090e046

Palabras clave:

Keywords: Microscopy, comprehensiveness, pedagogical paths, graphic record.

Resumen

El siguiente artículo describe las actividades realizadas por el Grupo de Trayectos de Microscopía en el período 2013-2020 desde la integralidad. Desarrolla las actividades y propuestas que involucran a los tres pilares: Docencia, Investigación y Extensión. Teniendo como eje el problema del ver científico, su representación y la pervivencia de problemas de articulación entre asignaturas dentro de la Universidad.

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2020-12-31

Cómo citar

Bucari, A. (2020). Distintos puntos de vista: El arte de ver. Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía . Trayectorias Universitarias, 6(11), 046. https://doi.org/10.24215/24690090e046