Distintos puntos de vista: El arte de ver. Perspectivas integradas andando a lo largo de un trayecto de microscopía
DOI:
https://doi.org/10.24215/24690090e046Palabras clave:
Keywords: Microscopy, comprehensiveness, pedagogical paths, graphic record.Resumen
El siguiente artículo describe las actividades realizadas por el Grupo de Trayectos de Microscopía en el período 2013-2020 desde la integralidad. Desarrolla las actividades y propuestas que involucran a los tres pilares: Docencia, Investigación y Extensión. Teniendo como eje el problema del ver científico, su representación y la pervivencia de problemas de articulación entre asignaturas dentro de la Universidad.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia, sin que sea necesario pedir permiso previo al editor o al/la autor/a.

















