Reseña del libro: Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías coordinado por María Concepción Barrón Tirado (2023). IISUE-UNAM

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/24690090e159

Palabras clave:

curriculum, tecnologías disruptivas, Subjetividades, educación superior

Resumen

Se presenta una reseña analítica y reflexiva del libro “Curriculum subjetividades y nuevas tecnologías”, obra que, a través de cada uno de sus capítulos, nos propone pensar en algunas relaciones epistemológicas posibles entre el currículum como campo de conocimiento teórico-práctico, las nuevas tecnologías y la producción de subjetividades. Los textos que integran el libro reflejan el trabajo en red resultado del seminario de docencia Curriculum Latinoamericano, impartido en el Programa de Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

Referencias

Barrón Tirado, C. (Coord.). (2023). Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías. IISUE, UNAM. https://doi.org/10.22201/iisue.9786073085519e.2023

Descargas

Publicado

2024-08-15

Cómo citar

García Torres, D. B. (2024). Reseña del libro: Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías coordinado por María Concepción Barrón Tirado (2023). IISUE-UNAM. Trayectorias Universitarias, 10(18), 159. https://doi.org/10.24215/24690090e159