Reseña del libro: Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías coordinado por María Concepción Barrón Tirado (2023). IISUE-UNAM
DOI:
https://doi.org/10.24215/24690090e159Palabras clave:
curriculum, tecnologías disruptivas, Subjetividades, educación superiorResumen
Se presenta una reseña analítica y reflexiva del libro “Curriculum subjetividades y nuevas tecnologías”, obra que, a través de cada uno de sus capítulos, nos propone pensar en algunas relaciones epistemológicas posibles entre el currículum como campo de conocimiento teórico-práctico, las nuevas tecnologías y la producción de subjetividades. Los textos que integran el libro reflejan el trabajo en red resultado del seminario de docencia Curriculum Latinoamericano, impartido en el Programa de Posgrado en Pedagogía de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).
Referencias
Barrón Tirado, C. (Coord.). (2023). Curriculum, subjetividades y nuevas tecnologías. IISUE, UNAM. https://doi.org/10.22201/iisue.9786073085519e.2023
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Dalia Beatriz García Torres

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia, sin que sea necesario pedir permiso previo al editor o al/la autor/a.

















