La documentación narrativa de experiencias pedagógicas

Como herramienta de formación horizontal entre pares y como recurso didáctico en la formación profesional

Autores/as

  • Noelia Pereyra

Resumen

Elegimos narrarnos por convicción política y pedagógica, para legitimar nuestro conocimiento acerca de la práctica, del cotidiano, del estar allí y seguir pensando y sintiendo lo que nos pasa en la experiencia (Larrosa, 2006). Desde que nos encontramos en lo profesional, hacia fines del 2017, nos narramos en múltiples formas, formatos, dispositivos. Coincidimos y compartimos nuestro posicionamiento pedagógico y político acerca de la educación pública y el arte en el espacio educativo. Sostenemos que el arte como lenguaje otro nos habilita nuevas formas de conocer el mundo y que esas formas son un derecho. Entendemos este derecho como urgente, en el marco de otros derechos más urgentes.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-09-19

Número

Sección

Recursos didácticos