La documentación narrativa de experiencias pedagógicas

Como herramienta de formación horizontal entre pares y como recurso didáctico en la formación profesional

Auteurs-es

  • Noelia Pereyra

Résumé

Elegimos narrarnos por convicción política y pedagógica, para legitimar nuestro conocimiento acerca de la práctica, del cotidiano, del estar allí y seguir pensando y sintiendo lo que nos pasa en la experiencia (Larrosa, 2006). Desde que nos encontramos en lo profesional, hacia fines del 2017, nos narramos en múltiples formas, formatos, dispositivos. Coincidimos y compartimos nuestro posicionamiento pedagógico y político acerca de la educación pública y el arte en el espacio educativo. Sostenemos que el arte como lenguaje otro nos habilita nuevas formas de conocer el mundo y que esas formas son un derecho. Entendemos este derecho como urgente, en el marco de otros derechos más urgentes.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2019-09-19

Numéro

Rubrique

Recursos didácticos