Equipo editorial

Coordinador de la revista
Víctor Galestok
.  Docente y actor. Coordinador y Capacitador en la escritura de los Núcleos de Aprendizaje Prioritarios (NAP) Teatro y Marcos de Referencia para la Educación Secundaria orientada y especializada en Teatro. Coordinación Nacional de Educación Artística, Mtrio de Cultura y Educación de la Nación. Escritor del Diseño Curricular para la Educación Secundaria, Educación Artística- Teatro, DGCyE. Referente de la Red Nacional de Profesores de Teatro Dramatiza, Nodo La Plata, Berisso y Ensenada. Profesor de la Cátedra Juegos Teatrales. Profesorado de Artes en Teatro. Universidad Nacional de las Artes. Supervisor de Educación Artística, Asesor Dirección de Concursos y Pruebas de Selección Docente,  DGCyE.

Equipo editorial
Mariana del Mármol. Es Licenciada en Antropología por la UNLP y Doctora por la UBA. En su tesis doctoral estudió las construcciones de cuerpo y afectividad en los procesos de formación de actores y actrices en el teatro independiente platense. Actualmente indaga los procesos de trabajo y autogestión en ese mismo circuito. Ha participado como organizadora y expositora en diversos encuentros dedicados a la investigación sobre el cuerpo en las artes escénicas y performáticas. Es docente de Etnografía I en la carrera de Antropología de UNLP y de Metodología de la Investigación en Artes en el Profesorado en Danzas Folklóricas de la EDTA. Se ha formado en danza contemporánea, teatro y expresión corporal y ha participado de diversas actividades y proyectos vinculados a la creación y producción en artes escénicas.
Mariana Sáez. Bailarina y antropóloga. Licenciada en Antropología por la UNLP y Doctora por la UBA. Se especializa en las áreas de la antropología del cuerpo y de las artes escénicas y performáticas. En su investigación doctoral analizó y comparó los procesos de formación de acróbatas circenses y de bailarines y bailarinas de danza contemporánea. Actualmente analiza los vínculos entre estos procesos formativos y las estrategias económico-laborales desarrolladas por lxs artistas. Se desempeña como docente en las cátedras de Trabajo Corporal I (FBA-UNLP), Etnografía I (FCNyM-UNLP) y Metodología del Investigación en Artes (Escuela de Teatro de La Plata). Es además bailarina y docente de danza contemporánea, integrante de las compañías Proyecto en Bruto y Aula 20 (FBA-UNLP) y del equipo organizador del Festival Danzafuera.
Gabriela Witencamps. Actriz y Profesora de Teatro egresada de la Escuela de Teatro de La Plata. Desde 2014 se desempeña como productora y conductora de Vodevil, Escuchá Teatro; programa radial de Artes Escénica que se emite por Radio Universidad de La Plata y participa como columnista de Teatro independiente en el programa semanal Rápido y Mal en la misma institución. Actualmente es ayudante de cátedra en Metodología de Investigación en Artes en la carrera de Profesorado de Teatro en la ETLP y docente en La Escuela de Estética N°2 de La Plata.

Ilustraciones
Noche Nacha

Diseño
María Reboredo
Julieta Lloret