Sobre la relación entre el Juego Teatral y las aulas de las Escuelas Especiales

Autores/as

  • Juan Cruz Castillo

Resumen

Me propongo iniciar una investigación sobre la educación artística en las escuelas públicas de educación especial, sobre su material teórico y práctico de referencia, para los/as docentes de teatro y para quienes trabajan en escuelas especiales , y por mi alcance, pertenecientes al distrito en el que resido: Florencio Varela. Más específicamente aún, sobre la implementación de juegos teatrales en las aulas de dichas instituciones.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Juan Cruz Castillo

Rionegrino, músico, clown y actor, formado en diversos cursos y entrenamientos en la técnica clown, circo y actuación, en La Plata y Buenos Aires; egresado Profesor de Artes en Teatro de la Universidad Nacional de las Artes; docente de teatro en secundaria estatal; docente de clown en talleres de verano, coordinador del taller de
teatro para niñ@s, adolescentes y adult@s, del centro de atención a personas con discapacidad “Ruca Hueney”, de Florencio Varela; coordinador del taller de teatro para adultos/as mayores del Hogar de ancian@s “Dr. Sellares” del mismo distrito. Padre feliz.

Descargas

Publicado

2022-06-29

Número

Sección

Territorios escolares