La dramaturgia del actor/actriz

O la creación de sentido/discurso en la interacción con el espacio que lo circunda y con el mundo objetual

Autores/as

  • María Gabriela Suarez
  • Daniel Gismondi
  • Juan Pablo Thomas

Resumen

Proyecto de Investigación desde las Cátedras Práctica Escénica y Actuación 3 de la Escuela de Teatro La Plata en articulación con las Cátedras que realizan la Integración de los espacios curriculares: Voz, Movimiento y Música.
Trabajo interdisciplinario en conjunto : Carrera de Tecnicatura en Escenografía, Tecnicatura en Actuación y Profesorado de Teatro. Abril 2020.
En contexto de encierro, aislamiento situado por la pandemia covid 19.

Docente de Actuación y Directora del Proyecto: Gabriela Suárez
Ayudante Docente de Actuación: Juan Thomas
Docente de Música: Daniel Gismondi
Estudiantes participantes del proceso creativo: Karen Medina y Jesica Alegria (Actrices) Juan Camargo (Escenografía)

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

María Gabriela Suarez

Actriz, Profesora de Teatro egresada de la ETLP y de la UNA. Diplomada en Prácticas Artísticas situadas en territorio, UNA.
Actualmente trabajo como Actriz y Directora en dos Grupos de Teatro Independiente platenses, La Treta y Sinchalupa Circo. Me desempeño como docente de Actuación en los últimos años de las carreras Tecnicatura en Actuación y Profesorado de Teatroen la ETLP (La Pata) y EAB (Berisso)

Daniel Gismondi

Estudio Licenciatura en Música orientación composición en UNLP. Formación teatral con diversos maestros. Compositor, director teatral, actor y docente.
Profesor del Taller de Integración Música y otros lenguajes ETLP. Director y programador de Teatro Espacio 44

Juan Pablo Thomas

Actor y Profesor de Teatro egresado de la ETLP.
Se desempeñó como docente de la Escuela de Teatro de la ciudad de La Plata hasta el 2021.
Conformó el Grupo de Teatro “Rústicos” realizando varias presentaciones de Espectáculos.
Ha participado como Actor en varios espectáculos de la escena platense.

Descargas

Publicado

2022-06-29

Número

Sección

Formación superior