Comentarios de dos actuantes sobre Experiencia BLOOM 2025
Abstract
Dos integrantes del equipo editorial de El Anzuelo fuimos convocados como actuantes para la “IV experiencia Bloom 2025”. Si se hubiera publicado un aviso rezaría así: Convocan a hacedores teatrales de la ciudad para una experiencia colectiva de construcción teatral, una convivencia de diversidades estéticas y de diferentes formaciones artísticas. Un ENCUENTRO para hacer y hacer Teatro, que preciosura, que necesario y que alegría ser parte.
Dowloads
Pubblicato
Fascicolo
Sezione
Licenza
Copyright (c) 2025 Victor Galestok, Pilar Manitta

Questo volume è pubblicato con la licenza Creative Commons Attribuzione - Non commerciale - Condividi allo stesso modo 4.0 Internazionale.
El material publicado en la revista se distribuye bajo una licencia de Creative Commons de Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0). Esta licencia obliga a otros a dar crédito de manera adecuada, brindar un enlace a la licencia, e indicar si se han realizado cambios; no permite hacer uso comercial de la obra; y si se remezclara, transformara o creara otro material a partir de la obra, deberá publicarse bajo la misma licencia.







