Breves consideraciones sobre el “acto de creación”
DOI:
https://doi.org/10.24215/18522971e006Palabras clave:
derechos intelectuales, acto de creación, ley.Resumen
En el presente trabajo se hace un análisis sobre una cuestión referida a las normas positivas vigente en el campo de la propiedad intelectual. El objeto del trabajo es desentrañar sobre las consideraciones del acto de creación, diferenciándolo en sus múltiples facetas y deslindando la conceptualización entre creación y descubrimiento.
Este trabajo conforma uno de los aspectos esenciales al desarrollo como son el descubrimiento e invención destinados al proceso productivo.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y DOI/URL de la obra) y d) se mantengan los mismos términos de la licencia.


















