“Ambas instituciones estamos trabajando en generar un proyecto en común que vinculE las fortalezas de ambas organizaciones”

Autores/as

  • Santiago Manuel Barcos
  • María Amanda Plano

Resumen

La cooperación y las alianzas estratégicas internacionales entre universidades, son un factor clave en los procesos de generación del conocimiento científico y del desarrollo humano de quienes conforman las instituciones de Educación Superior. Con el fin de establecer relaciones académicas, culturales y científicas entre ambas instituciones, nuestra Facultad, a través de su Secretaría entrevista: martín meiste director ejecutivo de la clase ejecutiva de la pontificia universidad católica de chile.
“Ambas instituciones estamos trabajando en generar un proyecto en común que vinculE las fortalezas de ambas organizaciones” de Posgrado en convenio con la Pontificia Universidad Católica de Chile (primer lugar en el University Ranking Latin América 2018 de Quacquarelli Symonds), ha desarrollado en este año, una gama significativa de nuevos programas internacionales desarrollados 100% a distancia.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2018-11-22

Cómo citar

Barcos, S. M., & Plano, M. A. (2018). “Ambas instituciones estamos trabajando en generar un proyecto en común que vinculE las fortalezas de ambas organizaciones”. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (17). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/6208

Número

Sección

Contribución a revistas

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 3 > >>