“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente”

Entrevista: Natalia González Amato

Authors

  • Unidad de Comunicación Institucional

Abstract

El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que Se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand.

Downloads

Download data is not yet available.

Published

2019-12-09

How to Cite

Unidad de Comunicación Institucional. (2019). “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente”: Entrevista: Natalia González Amato. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (19). Retrieved from https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/9256

Issue

Section

Contribución a revistas

Most read articles by the same author(s)

1 2 3 > >>