Integrar los datos al aprendizaje

El proyecto empírico final de la cátedra Econometría I

Autores/as

  • Leonardo Peñaloza Pacheco

Resumen

Vivimos en tiempos en los que estamos rodeados de información y donde pululan datos que nos pueden ayudar a responder preguntas sobre cuestiones sociales tan complejas como relevantes. Con los avances de la tecnología, resulta imprescindible que los alumnos, durante su paso por la universidad, aprendan a integrar los conocimientos teóricos adquiridos con su aplicación empírica.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-12-09

Cómo citar

Peñaloza Pacheco, L. . (2019). Integrar los datos al aprendizaje: El proyecto empírico final de la cátedra Econometría I. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (19). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/9247

Número

Sección

Artículos