Integrar los datos al aprendizaje

El proyecto empírico final de la cátedra Econometría I

Auteurs-es

  • Leonardo Peñaloza Pacheco

Résumé

Vivimos en tiempos en los que estamos rodeados de información y donde pululan datos que nos pueden ayudar a responder preguntas sobre cuestiones sociales tan complejas como relevantes. Con los avances de la tecnología, resulta imprescindible que los alumnos, durante su paso por la universidad, aprendan a integrar los conocimientos teóricos adquiridos con su aplicación empírica.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2019-12-09

Comment citer

Peñaloza Pacheco, L. . (2019). Integrar los datos al aprendizaje: El proyecto empírico final de la cátedra Econometría I. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (19). Consulté à l’adresse https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/9247

Numéro

Rubrique

Artículos