Más allá del fin, más acá del futuro: un análisis de las narrativas sobre el “futuro del trabajo” ante la “transición tecnológica"

Autores/as

  • Gonzalo Bustos FLACSO

Palabras clave:

futuro del trabajo, transición tecnológica, análisis de narrativas, economía digital, cuarta revolución industrial

Resumen

¿Qué “narrativas” y qué “narrativas estratégicas” sobre el “futuro del trabajo” donde el “evento crítico” esté centrada en responder a fenómenos centrados en la tecnología existen hoy en la literatura (elaborada durante la última década) en castellano y en inglés? ¿Cuáles son sus principales semejanzas y diferencias?

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gonzalo Bustos, FLACSO

Licenciado en Ciencia Política (Universidad de Buenos Aires), Magister en Procesos de Integración Regional (Universidad de Buenos Aires), Candidato a Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires), investigador del Observatorio del Futuro del Trabajo de la Asociación del Personal Legislativo, investigador y docente del área de Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), investigador del Centro de Estudios en Tecnología y Sociedad de la Universidad de San Andrés (CETyS-UDESA), docente de la Universidad José C. Paz (UNPAZ), asesor legislativo en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Descargas

Publicado

2019-07-31

Cómo citar

Gonzalo Bustos. (2019). Más allá del fin, más acá del futuro: un análisis de las narrativas sobre el “futuro del trabajo” ante la “transición tecnológica". Hipertextos, 7(11), 27–83. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/hipertextos/article/view/7749

Número

Sección

Dossier temático