Editorial del dossier. El futuro del trabajo que queremos: una perspectiva centrada en la humanidad

Autores/as

  • Gonzalo Bustos Observatorio del Futuro del Trabajo de la Asociación del Personal Legislativo
  • Fredes Castro Observatorio del Futuro del Trabajo de la Asociación del Personal Legislativo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Gonzalo Bustos, Observatorio del Futuro del Trabajo de la Asociación del Personal Legislativo

Licenciado en Ciencia Política (Universidad de Buenos Aires), Magister en Procesos de Integración Regional (Universidad de Buenos Aires), Candidato a Doctor en Ciencias Sociales (Universidad de Buenos Aires), investigador del Observatorio del Futuro del Trabajo de la Asociación del Personal Legislativo, investigador y docente del área de Relaciones Internacionales de la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales (FLACSO), investigador del Centro de Estudios en Tecnología y Sociedad de la Universidad de San Andrés (CETyS-UDESA), docente de la Universidad José C. Paz (UNPAZ), asesor legislativo en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Fredes Castro, Observatorio del Futuro del Trabajo de la Asociación del Personal Legislativo

Abogado (Universidad Católica de Córdoba), docente en las carreras de Comercio Electrónico y Gobierno Electrónico de la Universidad Nacional José Clemente Paz, investigador del Observatorio del Futuro del Trabajo de la Asociación del Personal Legislativo, asesor legislativo en la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

Descargas

Publicado

2019-07-31

Cómo citar

Gonzalo Bustos, & Fredes Castro. (2019). Editorial del dossier. El futuro del trabajo que queremos: una perspectiva centrada en la humanidad. Hipertextos, 7(11), 17–26. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/hipertextos/article/view/7957

Número

Sección

Dossier temático