Documentos y colecciones especiales

Red de Bibliotecas del Banco de la República colombiana

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/27187470e055

Palabras clave:

red de bibliotecas, visor interactivo, colecciones especiales

Resumen

El presente trabajo intenta reseñar uno de los proyectos ganadores de los Digital Humanities Awards. Estos son premios -no remunerativos- que la comunidad de humanistas digitales concede anualmente a proyectos vinculados a la temática, y que han sido evaluados y votados según sus metas, alcances y logros.

En las siguientes páginas se intentará dar respuesta a diferentes interrogantes, como así también comentar sobre el contenido, la organización de la información, la metodología utilizada y las diversas aplicaciones del proyecto visor interactivo Documentos y colecciones especiales perteneciente a la Red de Bibliotecas del Banco de la República de Colombia. Proyecto que se consagró ganador de los DH Awards por el año 2020 por voto popular en la categoría Mejor herramienta de Humanidades Digitales o Suite de Herramientas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.
Visor interactivo

Descargas

Publicado

12/12/2023

Cómo citar

Llapur, M. L. (2023). Documentos y colecciones especiales: Red de Bibliotecas del Banco de la República colombiana. Publicaciones De La Asociación Argentina De Humanidades Digitales, 4(1), e055. https://doi.org/10.24215/27187470e055