Prevención del suicidio basada en la evidencia científica
DOI:
https://doi.org/10.24215/2422572Xe172Palabras clave:
prevención, suicidio, mejores prácticas, factores de riesgo, factores de protecciónResumen
En el presente manuscrito se reseña el libro Youth Suicide Prevention and Intervention: Best Practices and Policy Implications (Springer Nature, 2022). Editado por John P. Ackerman y Lisa M. Horowitz, forma parte de la serie Springer Briefs in Psychology Advances in Child and Family Policy, consta de 169 páginas y fue publicado en Carolina del Norte, Estados Unidos.
Descargas
Métricas
Citas
Ackerman, J. P. y Horowitz, L. M. (2022). Youth suicide prevention and intervention: Best practices and policy implications. Springer Nature.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2022 Enrique López Ramírez
![Creative Commons License](http://i.creativecommons.org/l/by/4.0/88x31.png)
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Los autores/as que publiquen en esta revista aceptan las siguientes condiciones:
- Los autores/as conservan los derechos de autor y ceden a la revista el derecho de la primera publicación, con el trabajo registrado con la licencia de atribución de Creative Commons, que permite a terceros utilizar lo publicado siempre que mencionen la autoría del trabajo y a la primera publicación en esta revista.
- Los autores/as pueden realizar otros acuerdos contractuales independientes y adicionales para la distribución no exclusiva de la versión del artículo publicado en esta revista (p. ej., incluirlo en un repositorio institucional o publicarlo en un libro) siempre que indiquen claramente que el trabajo se publicó por primera vez en esta revista.
- Se permite y recomienda a los autores/as a publicar su trabajo en Internet (por ejemplo en páginas institucionales o personales) antes y durante el proceso de revisión y publicación, ya que puede conducir a intercambios productivos y a una mayor y más rápida difusión del trabajo publicado (veaThe Effect of Open Access).