Reseña del libro: Inclusión digital. Una mirada crítica sobre la evaluación del Modelo Uno a Uno en Latinoamérica

  • Eugenia Olaizola Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata

Resumen

Presentamos una síntesis reflexiva del libro “Inclusión digital. Una mirada crítica sobre la evaluación del Modelo Uno a Uno en Latinoamérica” con el objetivo de reconstruir una sistematización de los resultados de las evaluaciones que se presentan en dicho libro. Nos proponemos, además, invitarlos a repensar otras líneas de análisis posibles, para continuar pensando colectivamente los desafíos y posibilidades de abordar e intervenir para la inclusión digital.


Palabras clave: Inclusión digital – Política Educativa – Evaluación – Uno a Uno - Impacto

Biografía el autor

Eugenia Olaizola, Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata

Profesora en Ciencias de la Educación, UNLP. Especialista en Educación y TIC, Especializanda en Pedagogía de la Formación, FaHCE-UNLP y, estudiante del Diplomado en Diseño y Operación de cursos en línea (UDG). Integrante del equipo de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías, UNLP.

Publicado
2017-09-07
Cómo citar
OLAIZOLA, Eugenia. Reseña del libro: Inclusión digital. Una mirada crítica sobre la evaluación del Modelo Uno a Uno en Latinoamérica. Trayectorias Universitarias, [S.l.], v. 3, n. 4, p. 81-86, sep. 2017. ISSN 2469-0090. Disponible en: <http://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3877>. Fecha de acceso: 21 sep. 2017