Reseña del libro: Inclusión digital. Una mirada crítica sobre la evaluación del Modelo Uno a Uno en Latinoamérica

Autores/as

  • Eugenia Olaizola Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata

Resumen

Presentamos una síntesis reflexiva del libro “Inclusión digital. Una mirada crítica sobre la evaluación del Modelo Uno a Uno en Latinoamérica” con el objetivo de reconstruir una sistematización de los resultados de las evaluaciones que se presentan en dicho libro. Nos proponemos, además, invitarlos a repensar otras líneas de análisis posibles, para continuar pensando colectivamente los desafíos y posibilidades de abordar e intervenir para la inclusión digital.

Palabras clave: Inclusión digital – Política Educativa – Evaluación – Uno a Uno - Impacto

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Eugenia Olaizola, Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías de la Universidad Nacional de La Plata

Profesora en Ciencias de la Educación, UNLP. Especialista en Educación y TIC, Especializanda en Pedagogía de la Formación, FaHCE-UNLP y, estudiante del Diplomado en Diseño y Operación de cursos en línea (UDG). Integrante del equipo de la Dirección de Educación a Distancia y Tecnologías, UNLP.

Archivos adicionales

Publicado

2017-09-07

Cómo citar

Olaizola, E. (2017). Reseña del libro: Inclusión digital. Una mirada crítica sobre la evaluación del Modelo Uno a Uno en Latinoamérica. Trayectorias Universitarias, 3(4), 81–86. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/TrayectoriasUniversitarias/article/view/3877