La investigación no es para algunas personas, es para todos, absolutamente

Entrevista a Nadia Justel

Autores/as

  • Franco Rolleti Universidad de Buenos Aires (UBA)

Palabras clave:

investigación, interdisciplina

Resumen

Entrevista realizada a la Dra. Nadia Justel con el objetivo de responder algunas dudas del trabajo en investigación, saber de su trayectoria de primera mano y conocer un poco de su relación con el ámbito de la investigación en épocas de estudiante y luego como docente.

Al finalizar, el encuentro de casi media hora, la entrevista nos deja el testimonio de una persona que logra transmitir pasión y dedicación por su trabajo, y a quien puedo sumar al grupo de personas merecedoras de admiración.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Citas

Benitez, M., Diaz abrahan, V., Sarli, L., Bossio, M., & Justel, N. (2018) Las clases de música mejoran la memoria en niños prescolares. Cuadernos de Neuropsicología. Panamerican Journal of Neuropsychology, 12(2).

Bossio. M., & Justel, N. (2018). Impacto de un estilo de vida activo sobre la memoria emocional. Acción Psicológica, 15(1), 39-56.

Diaz Abrahan, V. Shifres, F. & Justel, N. (2019). Cognitive Benefits From a Musical Activity in Older Adults. Frontiers in Psychology, 10(652). https://doi.org/10.3389/fpsyg.2019.00652

Sarli, L. & Justel, N. (2019). Moduladores de la ventaja del bilingüismo en la inhibición, atención y tareas de cambio. Pensamiento Psicológico, 17(1), 87-100.

Descargas

Publicado

2019-11-20

Cómo citar

Rolleti, F. . (2019). La investigación no es para algunas personas, es para todos, absolutamente: Entrevista a Nadia Justel. ECOS. Revista Científica De Musicoterapia Y Disciplinas Afines, 4(2), 54–67. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/ECOS/article/view/10493