Velo qué bonito. Ana María Arango Melo (2014) Velo qué bonito. Prácticas y saberes sonoro-corporales de la primera infancia en la población afrochocoana. Colombia: Opciones Gráficas Editores Ltda
DOI:
https://doi.org/10.21932/epistemus.3.2940.1Descargas
Métricas
Citas
de Alba, A. (1998). Curriculum: Crisis, Mito y Perspectivas. Buenos Aires: Miño y Dávila Eds.
Dissanayake, E. (2000). Antecedents of the Temporal Arts in Early Mother- Interaction. En N. Wallin, B. Merker y S. Brown (eds.), The Origins of Music. Cambridge, MASS: MIT Press.
Español, S. (2008). La entrada al mundo a través de las artes temporales. Estudios de Psicología, 29(1), 81-101.
Leinaweaver, J. (2010). Agencia infantil y organización social y cultural del cuidado en Yuyos, Perú. En, M. Díaz y S. Vásquez (eds.), Contribuciones a la antropología de la infancia. La niñez como campo de agencia, autonomía y Construcción cultural. Bogotá: Pontifica Universidad Javeriana, 41-58.
Pickler, E. (2000). Moverse en libertad: desarrollo de la motricidad global. Madrid: Ed. Narcea.
Wenger, E. (1998). Communities of Practice: learning as a Social System. En: Systems Thinker, https://thesystemsthinker.com/communities-of-practice-learning-as-a-social-system. Fecha de consulta: abril de 2015.
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
Politica vigente desde octubre de 2019
La aceptación del manuscrito por parte de la revista implica la cesión no exclusiva de los derechos patrimoniales de los/as autores/as en favor del editor, quien permite la reutilización, luego de su edición (postprint), bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-NC-SA 4.0)
Acorde a estos términos, el material se puede copiar y redistribuir en cualquier medio o formato siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), se brinde el acceso a la licencia y se indique si se realizaron cambios; b) no se utilice el material para fines comerciales.
La cesión de derechos no exclusivos implica que luego de su edición (postprint) en Epistemus los/as autores/as pueden publicar su trabajo en cualquier idioma, medio y formato; en tales casos, se solicita que se consigne que el material fue publicado originalmente en esta revista.
Tal cesión supone, también, la autorización de los/as autores/as para que el trabajo sea cosechado por SEDICI, el repositorio institucional de la Universidad Nacional de La Plata, y sea difundido en las bases de datos que el equipo editorial considere adecuadas para incrementar la visibilidad de la publicación y de sus autores/as.
Asimismo, la revista incentiva a los/as autores/as para que luego de su publicación en Epistemus depositen sus producciones en otros repositorios institucionales y temáticos, bajo el principio de que ofrecer a la sociedad la producción científica y académica sin restricciones contribuye a un mayor intercambio del conocimiento global.