ANÁLISIS DE LOS SENTIDOS Y PRÁCTICAS EN LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DEL PROGRAMA "ELLAS HACEN" EN ALMIRANTE BROWN

Autores/as

  • Eugenia Bustamante Hoffmann Instituto de Estudios Comunicacionales en Medios, Cultura y Poder (INESCO), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
  • Flavia Delmas Instituto de Estudios Comunicacionales en Medios, Cultura y Poder (INESCO), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.

Palabras clave:

Sentidos sociales, Género y sexualidades, Mujeres

Resumen

El proyecto de investigación propone investigar los sentidos y prácticas en las formas de organización política de las mujeres respecto del género, las sexualidades y la violencia a partir de los debates y materiales producidos en el marco del módulo de Economía Social y Solidaria de la Diplomatura de Operador/a social con orientación en Agroecología, urbanismo, hábitat social y producción e intervención cultural popular, llevada adelante por el Ministerio de Desarrollo de la Nación y el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) en articulación con la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) durante 2014 y 2015.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2019-04-04

Cómo citar

Bustamante Hoffmann, E., & Delmas, F. (2019). ANÁLISIS DE LOS SENTIDOS Y PRÁCTICAS EN LAS EXPERIENCIAS EDUCATIVAS DEL PROGRAMA "ELLAS HACEN" EN ALMIRANTE BROWN. Investigación Joven, 6(Especial), 196. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7139

Artículos similares

También puede {advancedSearchLink} para este artículo.