SEXUALIDAD EN LA ESCUELA: SENTIDOS EN TENSIÓN

  • Vanina Vissani Laboratorio de Investigación de Comunicación, Medios, Educación y Discurso (COMEDI), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
  • Paula Morabes Laboratorio de Investigación de Comunicación, Medios, Educación y Discurso (COMEDI), Facultad de Periodismo y Comunicación Social, UNLP.
Palabras clave: Comunicación, Educación, Género

Resumen

En la investigación propongo conocer los modos en que jóvenes estudiantes de escuelas secundarias de La Plata construyen su identidad sexo-genérica. Los objetivos generales, aún por terminar de definir, tienen que ver con la descripción de la experiencia en el contexto escolar, el análisis de las tensiones con la institución y el estudio de la articulación entre la comunicación, la educación y el género.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.
Publicado
2019-04-04
Cómo citar
Vissani, V., & Morabes, P. (2019). SEXUALIDAD EN LA ESCUELA: SENTIDOS EN TENSIÓN. Investigación Joven, 6(Especial), 215. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7169