PRESENTACIÓN E ÍNDICE – VOL. 6 (Número Especial)

Autores/as

  • Gustavo P. Romanelli Centro de Investigación y Desarrollo en Ciencias Aplicadas (CINDECA), Facultad de Ciencias Exactas, UNLP –CONICET-CIC.
  • Diego M. Ruiz Curso de Química Orgánica - Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP.

Resumen

En esta ocasión, presentamos un volumen que resulta especial por varias razones: la primera es que se trata de un número adicional a los dos que editamos anualmente, por lo que se trata de algo que estamos haciendo por primera vez en la breve historia de la Revista.

En segundo lugar, se trata de un volumen constituido exclusivamente por resúmenes.

Finalmente, lo que hace realmente especial a este número es que hayamos sido elegidos por la Secretaría de Ciencia y Técnica de la Universidad Nacional de La Plata como medio de difusión de las ideas, el trabajo y los proyectos de becarios de todas las unidades académicas,

Aquí se presentan los 365 resúmenes presentados al Encuentro de Becarios de la UNLP 2018. Los mismos incluyen el trabajo de una parte importante de los Jóvenes Investigadores en áreas diversas de dicha Casa de Estudios.

El criterio de organización de los mismos se basa en las distintas Facultades de la UNLP y, dentro de cada uno, se presentan alfabéticamente en base al apellido de los jóvenes investigadores.

Agradecemos a la UNLP la enorme posibilidad que nos dieron.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Diego M. Ruiz, Curso de Química Orgánica - Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales, UNLP.

Dr. de la Facultad de Ciencias Exactas de la UNLP (Área Química). Investigador de la UNLP. Jefe de Trabajos Prácticos de Química Orgánica (FCAyF - UNLP). Premio a la Labor Científica 2010 de la UNLP (Categoría: Joven Investigador); Primera mención en Primer Premio Internacional Ciencia que Ladra-La Nación, 2012.

Descargas

Publicado

2019-04-09

Cómo citar

Romanelli, G. P., & Ruiz, D. M. (2019). PRESENTACIÓN E ÍNDICE – VOL. 6 (Número Especial). Investigación Joven, 6(Especial), I. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/InvJov/article/view/7302

Artículos más leídos del mismo autor/a

1 2 > >>