Editorial

Autores/as

  • Mirta Gavilán Facultad de Psicología, UNLP, Argentina.

Resumen

La revista Orientación y Sociedad Nº 12, como hemos informado en anteriores ediciones, en primer término se editará en el Portal Scielo, por razones de costos y tiempos editoriales. En el presente año nos encontramos con dos acontecimientos de gran importancia académica; por un lado la visita del Profesor Christophe Dejours de Francia, quien dictará en nuestra facultad y universidad, en forma conjunta con el Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires y el CONICET, un Seminario internacional intensivo del 29 al 31 de octubre, denominado: Sufrimiento y placer en el trabajo a la luz de la Psicopatología y Psicología del trabajo.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mirta Gavilán, Facultad de Psicología, UNLP, Argentina.

Doctora en Psicología, Psicóloga clínica y licenciada en Trabajo Social de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP). Directora de la Carrera de Especialización en Orientación Educativa y Ocupacional. Directora de la Revista internacional bilingüe Orientación y Sociedad. Investigadora de la Secretaría de Ciencia y Técnica Nivel 1. Secretaria de Posgrado. Facultad de Psicología, Universidad Nacional de La Plata. Presidenta de la Asociación Iberoamericana de Orientación Educativa y Laboral.

Descargas

Publicado

2012-01-01

Cómo citar

Gavilán de Labourdette, . M. G. . (2012). Editorial. Orientación Y Sociedad, (no. 12), 2 p. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/8331