Orientando e incluyendo poblaciones vulnerabilizadas

Autores/as

  • Nora Julia Kanje APORA, Universidad Maimónides

Palabras clave:

inclusión, género, ética, hospitalidad, vulnerabilización

Resumen

El trabajo plantea una propuesta de orientación vocacional que se llevó a cabo en el Bachillerato Popular Trans género Mocha Cellis, en el año 2014. Es propósito promover la reflexión respecto de la población trans en términos de inclusión socio educativa y contribuir a la visibilización de las dificultades que atraviesa. Así mismo, la propuesta invita a los orientadores a la reflexión respecto de sus propias elecciones; de los modos de pensar a las poblaciones trans; y a asumir el diseño de abordajes orientadores éticos.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Nora Julia Kanje, APORA, Universidad Maimónides

Coordinadora Área Inclusión-Discapacidad en APORA (Asociación Profesionales de la Orientación Vocacional República Argentina). Docente Cátedra de Orientación Vocacional, Carrera Psicología, Universidad Maimónides

Descargas

Publicado

2018-12-01

Cómo citar

Kanje, . N. J. (2018). Orientando e incluyendo poblaciones vulnerabilizadas. Orientación Y Sociedad, (no. 18 (2), 131–143. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/8775