Obituario: Hermelinda Fogliatto: pionera de la orientación profesional en la Argentina

Autores/as

  • Edgardo R. Pérez Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba.
  • Josefina Pássera Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba.

Resumen

Desde la Universidad Nacional de Córdoba, a través de las cátedras de Orientación Vocacional y Metodología de la Investigación, la Doctora Fogliatto ha brindado generosamente a sus colegas y alumnos, el conocimiento que largamente cosechó en los distintos ámbitos nacionales e internacionales que cobijaron su labor. Además de distinguir con su presencia los claustros universitarios, nos honró con su cálida amistad. Lamentablemente muy pocos supieron quebrar esa invisible coraza que gustaba lucir, para ocultar su interior frágil. Hoy queremos recordarla no sólo por sus méritos académicos, sino fundamentalmente por su empeño en ser una entrañable amiga y una gran educadora.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Edgardo R. Pérez, Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba.

Facultad de Psicología. Universidad Nacional de Córdoba. Comité Editorial y Comité Asesor de la Revista Orientación y Sociedad.

Descargas

Publicado

2004-01-01

Cómo citar

Pérez, . E. R., & Pássera, . J. (2004). Obituario: Hermelinda Fogliatto: pionera de la orientación profesional en la Argentina. Orientación Y Sociedad, (no. 4), p. 155–156. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/8196