Transición escuela-universidad

Autores

  • Rosa Falcó de Jouas Universidad Nacional de San Luis, Argentina.
  • María Aiello Universidad Nacional de San Luis, Argentina.

Palavras-chave:

Orientación Vocacional, Universidades, Estudiantes

Resumo

En este trabajo se presentan resultados parciales de una investigación en el área de Orientación Vocacional Ocupacional de la Universidad Nacional de San Luis, sobre el tema "Transición Escuela-Universidad", en el que se ofrece información, obtenida a través de una encuesta, sobre la vinculación del sector educación con los organismos, personas y programas del área de trabajo y empleo. Se hace referencia a la información que reciben los distintos participantes así como a la importancia que le otorgan a dicha vinculación. Se discute el interés de los resultados obtenidos con vistas a optimizar las intervenciones de la especialidad, a partir de la consideración de la necesidad de la articulación de acciones entre las áreas involucradas.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2000-01-01

Como Citar

Falcó de Jouas, . R., & Aiello, . M. (2000). Transición escuela-universidad. Orientación Y Sociedad, (no. 2), p. 109–118. Recuperado de https://revistas.unlp.edu.ar/OrientacionYSociedad/article/view/8239

Edição

Seção

Avances de investigación