Svevo, I. (2005). La conciencia de Zeno. Ediciones Cátedra. 488 páginas
Resumen
Reseña
Referencias
Maier, B. (1978). Italo Svevo. Mursia.
Pazzaglia, M. (1992). Letteratura italiana. Zanichelli.
Petronio, G. (1990). Historia de la literatura italiana. Cátedra.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Derechos de autor 2024 Luisa Armentini

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Desde 2019, el sitio y todos sus contenidos se encuentran bajo una licencia internacional Creative Commons BY-NC-SA 4.0.
Acorde a estos términos, los materiales se pueden compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
De 2011 (número 1) a 2018 (número 9), Plurentes. Artes y Letras publicó bajo la Licencia CC BY 3.0 Unported los artículos de investigación, y la producción musical y literaria, y bajo la Licencia CC BY-NC-ND 3.0 Unported la producción visual. Desde 2019 (número 10), todos sus contenidos se publican bajo una licencia CC BY-NC-SA 4.0 Internacional.









