Tormenta en la pampa: Literatura Argentina y Geografía Humanística
Palabras clave:
Literatura, Geografía, Pampa, Percepción polisensorialResumen
En el campo interdisciplinario entre literatura argentina y Geografía Humanística, se estudia la percepción polisensorial de la pampa argentina en los capítulos quinto y el sexto de la novela de Benito E. Lynch Los Caranchos de La Florida, en los cuales se narra la “tormenta en la pampa” aludida en el título de este artículo.
Publicado
Número
Sección
Licencia
Desde 2019, el sitio y todos sus contenidos se encuentran bajo una licencia internacional Creative Commons BY-NC-SA 4.0.
Acorde a estos términos, los materiales se pueden compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia.
De 2011 (número 1) a 2018 (número 9), Plurentes. Artes y Letras publicó bajo la Licencia CC BY 3.0 Unported los artículos de investigación, y la producción musical y literaria, y bajo la Licencia CC BY-NC-ND 3.0 Unported la producción visual. Desde 2019 (número 10), todos sus contenidos se publican bajo una licencia CC BY-NC-SA 4.0 Internacional.









