Discusiones contemporáneas en torno al conocimiento habilidoso y su transmisión en Pedagogía Vocal

  • Nicolás Alessandroni CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) GITeV (Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal) - LEEM (Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical) // UNLP (Universidad Nacional de La Plata), Argentina

Biografía el autor

Nicolás Alessandroni, CONICET (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas) GITeV (Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal) - LEEM (Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical) // UNLP (Universidad Nacional de La Plata), Argentina
Nicolás Alessandroni Bentancor es Prof. y Lic. en Música con Orientación en Dirección Coral por la Facultad de Bellas Artes de la UNLP (Argentina), maestrando en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO) y doctorando en Filosofía (FaHCE-UNLP). En la Facultad de Bellas Artes de la UNLP se desempeña además como Director del Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal (GITeV), como docente de las cátedras Técnica Vocal 1 y Metodología de la Investigación, y como integrante del Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical. Investigador del Programa de Incentivos UNLP, sus intereses de investigación se vinculan las áreas de la Filosofía de la Mente (específicamente a temas vinculados con las metafísicas contemporáneas de lo mental), y la Psicología Cognitiva, en especial a temas relacionados con el Pensamiento Metafórico y el desarrollo de habilidades. Desarrolla tareas de Extensión Universitaria en el marco de tres proyectos acreditados por la UNLP en tanto Director y Co-Director; y de Investigación, siendo Director por el Fondo Nacional de las Artes e Investigador del Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (FBA-UNLP).
Publicado
2016-12-19
Cómo citar
ALESSANDRONI, Nicolás. Discusiones contemporáneas en torno al conocimiento habilidoso y su transmisión en Pedagogía Vocal. Revista de Investigaciones en Técnica Vocal, [S.l.], v. 4, n. 1, p. 67-73, dec. 2016. ISSN 2451-6082. Disponible en: <https://revistas.unlp.edu.ar/RITeV/article/view/3011>. Fecha de acceso: 29 june 2017
Sección
Reseñas de publicaciones y eventos científicos