Seminario Mundial de Artes y Psicología (GAPS)

Autores/as

  • Mariano Nicolás Guzmán Facultad de Bellas Artes (FBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP)
  • Luciana Milomes GITeV (Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal) - LEEM (Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical)- Facultad de Bellas Artes (FBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Mariano Nicolás Guzmán, Facultad de Bellas Artes (FBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP)

Es profesor en Música orientación Dirección Coral por la Universidad Nacional de La Plata (Argentina). Integrante del Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal (Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical, UNLP) y Secretario de Redacción de la Revista de Investigaciones en Técnica Vocal (e-ISSN: 2451-6082). Entre los años 2015 y 2016 se desempeñó como Coordinador Editorial de dicha publicación. En 2014 y 2015 oficia de asistente de dirección de Coro 71, creado y dirigido por la Mtra. Hannah Shanks, y entre 2015 y 2017 se desempeña como alumno adscripto de la asignatura Técnica Vocal II, en el área de Dicción y Fonética Internacional (UNLP). simismo, desde 2015 realiza tareas de extensión universitaria en el marco de los proyectos “Pedagogía Vocal Contemporánea, Educación y Comunidad” y “Expresión Vocal para el Desarrollo Comunitario” (GITeV, LEEM–UNLP), proyectos de los cuales se ha desempeñado como becario. Actualmente, investiga sobre la potencialidad expresiva de la pronunciación en la interpretación de la música vocal, en colaboración con el LEEM, bajo la dirección del Dr. Favio Shifres y el Prof. Raúl Carranza.

Luciana Milomes, GITeV (Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal) - LEEM (Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical)- Facultad de Bellas Artes (FBA), Universidad Nacional de La Plata (UNLP).

 Es alumna avanzada de las carreras de Licenciatura y Profesorado en Música con Orientación en Piano pertenecientes a la Facultad de Bellas Artes de la Universidad Nacional de La Plata. Integrante del Grupo de Investigaciones en Técnica Vocal perteneciente al Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (UNLP) y Coordinadora Editorial de la Revista de Investigaciones en Técnica Vocal. Desde 2016 se desempeña como alumna adscripta en la Cátedra de Música de Cámara perteneciente a la Facultad de Bellas Artes (UNLP). Realiza tareas de extensión universitaria en el marco de los proyectos “Pedagogía Vocal Contemporánea, Extensión y Comunidad” y “Expresión Vocal para el Desarrollo Comunitario” (GITeV, LEEM-UNLP). 

Descargas

Publicado

2017-12-11

Cómo citar

Guzmán, M. N., & Milomes, L. (2017). Seminario Mundial de Artes y Psicología (GAPS). Revista De Investigaciones En Técnica Vocal, 4(2), 99–102. Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/RITeV/article/view/3758

Número

Sección

Reseñas de publicaciones y eventos científicos