Logros y debilidades de la macridiplomacia

  • PATRICIO MATEO CARMODY MIEMBRO CONSULTOR CARI

Resumen

La política exterior del presidente Macri procuró redefinir y recalibrar las relaciones internacionales de la Argentina en forma altamente visible. Así, en comparación a otras áreas de gobierno, la acción exterior proporcionó varios momentos de satisfacción. El esfuerzo realizado y el ritmo al que se trabajó fueron encomiables, aunque los logros obtenidos hayan convivido, a veces, con fallas conceptuales y organizacionales que opacaron el impacto de los éxitos diplomáticos. Es en este contexto que mis reflexiones se expresarán en torno a cuatro temas.

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Biografía del autor/a

PATRICIO MATEO CARMODY, MIEMBRO CONSULTOR CARI
Patricio Mateo Carmody   Ingeniero Industrial (UBA) y MBA (Dartmouth College). Completó programa doctoral en Relaciones Internaciones y Diplomacia (Ecole D'Hautes Etudes Internationales- Paris) y programas de post-grado en Administración Pública en Harvard University, Columbia University, y World Bank Institute.
Publicado
2019-12-10
Cómo citar
CARMODY, P. M. (2019). Logros y debilidades de la macridiplomacia . Relaciones Internacionales, 28(57), 271-276. https://doi.org/10.24215/23142766e082
Sección
Reflexiones