E-consumer protection in India: trends and challenges
Palabras clave:
comercio electrónico, protección al consumidor, intermediarios, información al consumidorResumen
Las plataformas de comercio electrónico permiten el intercambio comercial vía internet de un modo nunca antes visto. Uno de los mayores promotores del crecimiento del comercio electrónico está dado por el aumento en el uso de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (ICT) como base para el intercambio. El comercio virtual implica nuevas problemáticas en términos de confianza y seguridad del consumidor al momento de negociar. Este artículo analiza las tendencias actuales en derecho de consumo en India y los desafíos que se presentan al momento de proteger a los consumidores en las compras realizadas on line.
Descargas
Métricas
Descargas
Publicado
Cómo citar
Número
Sección
Licencia
El envío de un trabajo para ser sometido a evaluación y ulterior publicación, importa la cesión a la Revista de los derechos de publicación y la aceptación de la difusión del mismo a través de internet y de aquellos indizadores y bibliotecas virtuales de los cuales la Revista forme parte en el presente o en el futuro. El autor por lo demás, conserva su derecho de propiedad sobre la obra y resulta exclusivamente responsable por las opiniones vertidas en la misma así como por el respeto de los derechos de propiedad de otros autores.