Portada Comentarios de Legislación

Autores/as

  • Sergio Michael Álvarez

DOI:

https://doi.org/10.24215/25251678e053

Resumen

Las orillas son límites, a veces naturales, son márgenes que separan, unen y nos invitan a pararnos en uno de sus lados. A pensarnos y a pensar(los)
Las orillas nos dan la posibilidad de mirarnos y reconocernos allí, en el otro... en mí, en ese lado que nos abriga y nos impide, a veces, cruzar.
Punta Lara es visitada por dos millones de turistas que, durante los febriles veranos, escapan a sus playas para calmar las temperaturas de que azotan al sur del gran buenos aires. En esa orilla nos encontramos, nos vimos, nos entendimos y nos distanciamos, no sin antes transformarnos con sus historias, aquellas que desde esa orilla llegaron a la mía. Aquí ellos, yo, vos, ustedes... todos nosotros, los que estamos en este lugar y en cualquier orilla.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Sergio Michael Álvarez

Nació en La Plata el 19 de Mayo de 1982. Fotógrafo y Realizador Audiovisual En el año 2005 participo en el equipo de sonido de la película “Crónica de una Fuga”, en el 2008 realizó el sonido directo de la ficción “Túneles en el Río”, cortometraje multipremiado en Latinoamérica y Europa. En el 2009 realizó el cortometraje “Piedrita bajo la almohada” ganador de una mención de honor en el Festival Cuento en Corto en España. En el año 2010 realizó sonido directo en el documental “Viñateros del Río”. Desde el 2007 a la fecha realiza intervenciones urbanas con el Colectivo Miramientos. Actualmente es realizador de TV y docente en talleres de Educación Artística en La Plata y participa del proyecto de educación en Arte en contextos de encierro.

Descargas

Publicado

2018-04-03

Cómo citar

Álvarez, S. M. (2018). Portada Comentarios de Legislación. Derechos En Acción, (4). https://doi.org/10.24215/25251678e053

Número

Sección

Comentarios a Legislación