Palabras de presentación del número diez de la Revista Derechos en Acción

Autores/as

  • E. Raúl Zaffaroni

DOI:

https://doi.org/10.24215/25251678e323

Palabras clave:

Derechos En Acción

Resumen

Queridas amigas amigos… me gusta hablar parado pero tener este aparato en la mano va a ser un inconveniente. Realmente el número diez de esta revista es un milagro. Ya podríamos decir que se trata de un clásico. Que una revista jurídica dure diez números, con este volumen, con este trabajo -alguna idea tengo de lo que significa este trabajo- no solo intelectual sino el trabajo material. Hoy en día las revistas jurídicas las editoriales las publican como publicidad…no como fuente de recursos…si detrás de una revista hay una empresa prácticamente sabemos que la vida es corta, uno o dos ejemplares y terminó la revista. Y están pasando cosas raras en el mundo académico, con lo cual tenemos que tener cuidado…cosas realmente extrañas. De repente una revista pide artículos que ofrece la página de la revista pero al mismo tiempo que uno le mande 300 o 400 dólares. Hay cosas extrañas.

 

 

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

E. Raúl Zaffaroni

Profesor de Derechos Penal de la Universidad de Buenos Aires. Ex convencional constituyente en la Reforma de la Constitución Nacional de 1994, ex Ministro de la Corte Suprema de Justicia de la Nación y actual juez de la Corte Interamericana de Derechos Humanos.

Citas

Descargas

Publicado

2019-09-27

Cómo citar

Zaffaroni, E. R. . (2019). Palabras de presentación del número diez de la Revista Derechos en Acción. Derechos En Acción, 12(12), 323. https://doi.org/10.24215/25251678e323

Número

Sección

Discursos que hicieron historia