Por una pedagogía de "los inicios"
DOI:
https://doi.org/10.24215/24690090e016Palabras clave:
Pedagogía, Universidad, Primer añoResumen
¿Cuándo un sujeto interesado en seguir una carrera universitaria se vuelve “estudiante”? Así comienza este trabajo de autoría colectiva que se propone indagar acerca de la experiencia de “entrar en la universidad” y transitar el primer año de una carrera universitaria.
Descargas
Publicado
Número
Sección
Licencia
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.
Acorde a estos términos, el material se puede compartir (copiar y redistribuir en cualquier medio o formato) y adaptar (remezclar, transformar y crear a partir del material otra obra), siempre que a) se cite la autoría y la fuente original de su publicación (revista y URL de la obra), b) no se use para fines comerciales y c) se mantengan los mismos términos de la licencia, sin que sea necesario pedir permiso previo al editor o al/la autor/a.

















