Por una pedagogía de "los inicios"

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/24690090e016

Palabras clave:

Pedagogía, Universidad, Primer año

Resumen

¿Cuándo un sujeto interesado en seguir una carrera universitaria se vuelve “estudiante”? Así comienza este trabajo de autoría colectiva que se propone indagar acerca de la experiencia de “entrar en la universidad” y transitar el primer año de una carrera universitaria. 

 

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
452
Dec 19 '19Dec 22 '19Dec 25 '19Dec 28 '19Dec 31 '19Jan 01 '20Jan 04 '20Jan 07 '20Jan 10 '20Jan 13 '206.0
| |

Descargas

Publicado

2019-12-17

Cómo citar

Guiller, C. (2019). Por una pedagogía de "los inicios". Trayectorias Universitarias, 5(9), 016. https://doi.org/10.24215/24690090e016