Reseña de Badano y Cruz (Compiladoras) (2021). Conversaciones en plural Educación Superior, Derechos Humanos y desigualdad en tiempos de pandemia. EDULP. La Plata

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/24690090e064

Palabras clave:

educación superior, derechos humanos, pandemia, Argentina

Resumen

Realizamos aquí una reseña del libro Conversaciones en plural: Educación Superior, Derechos Humanos y Desigualdad en tiempos de Pandemia, editado por la Red Interuniversitaria de Derechos Humanos del Consejo Interuniversitario Nacional y la Editorial de la Universidad Nacional de La Plata, en el año 2021.
Sostenemos que se trata de un fructífero diálogo federal, interdisciplinario, intergeneracional e interuniversitario en el que se ve reflejada la multiplicidad de experiencias en torno a los derechos humanos al interior del sistema universitario argentino.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Paula Zubillaga, IDH-UNGS/CONICET

Profesora en Historia por la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP), Licenciada en Historia (UNMDP), Magíster en Historia y Memoria por la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y doctoranda en Historia (UNLP). Docente del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de José C. Paz. Becaria interna del CONICET con sede de trabajo en el Instituto de Desarrollo Humano de la Universidad Nacional de General Sarmiento (IDH-UNGS).

Descargas

Publicado

2021-07-30

Cómo citar

Zubillaga, P. (2021). Reseña de Badano y Cruz (Compiladoras) (2021). Conversaciones en plural Educación Superior, Derechos Humanos y desigualdad en tiempos de pandemia. EDULP. La Plata. Trayectorias Universitarias, 7(12), 064. https://doi.org/10.24215/24690090e064