La documentación narrativa de experiencias pedagógicas

Como herramienta de formación horizontal entre pares y como recurso didáctico en la formación profesional

Autor/innen

  • Noelia Pereyra

Abstract

Elegimos narrarnos por convicción política y pedagógica, para legitimar nuestro conocimiento acerca de la práctica, del cotidiano, del estar allí y seguir pensando y sintiendo lo que nos pasa en la experiencia (Larrosa, 2006). Desde que nos encontramos en lo profesional, hacia fines del 2017, nos narramos en múltiples formas, formatos, dispositivos. Coincidimos y compartimos nuestro posicionamiento pedagógico y político acerca de la educación pública y el arte en el espacio educativo. Sostenemos que el arte como lenguaje otro nos habilita nuevas formas de conocer el mundo y que esas formas son un derecho. Entendemos este derecho como urgente, en el marco de otros derechos más urgentes.

Downloads

Keine Nutzungsdaten vorhanden.

Veröffentlicht

2019-09-19

Ausgabe

Rubrik

Recursos didácticos