Editorial

Autores/as

  • Comité Editorial Facultad de Ciencias Económicas, Universidad Nacional de La Plata

Palabras clave:

editorial

Resumen

La misión de la revista auditar es difundir entre la comunidad académica y profesional los artículos inéditos, relevantes y de alta calidad relacionados con investigaciones en el campo de la Auditoría y encargos en los que se utilicen procedimientos de la misma naturaleza, arbitrados por pares académicos de reconocida trayectoria. La revista Auditar desarrolla los objetivos de difundir los trabajos de  investigación de los académicos y profesionales de la línea de la auditoría, promover la publicación de artículos de apoyo a la docencia, fomentar el intercambio de publicaciones con otras universidades y/o centros de investigación nacionales e internacionales y propiciar un espacio de exposición y de desarrollo para investigadores y docentes.
En esta oportunidad, se presenta el volumen 3 – número 1 de la revista AUDITAR, correspondiente al periodo junio-noviembre 2023, que incluye un artículo científico: “Análisis del incumplimiento de la normativa para la prevención de lavado de activos en las entidades bancarias argentinas”, dos ensayos: “Importancia de la Junta Central de Contadores frente al complimiento de las normas por parte del profesional contable” y “Principales modificaciones a las normas de auditoría y otros encargos (segunda parte)” y una contribución didáctica, titulada “ El caso de una auditoría del ciclo bienes de cambio y costo de ventas, ejecutada con un enfoque basado en riesgos”
Agradecemos a los autores, a los árbitros evaluadores y al equipo editorial por su aporte permanente a la calidad de esta publicación. Esperamos que los artículos sean de interés para los lectores y contribuyan a sembrar la discusión de las problemáticas abordadas.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Descargas

Publicado

2024-02-14

Cómo citar

Comité Editorial. (2024). Editorial. Audit.AR, 3(1). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/auditar/article/view/16424

Número

Sección

Editorial