Recensión del libro: La articulación necesaria. Docencia e Investigación en las Facultades de Derecho. José Orler. Editorial Prometeo, Buenos Aires, 2019

Autores/as

  • Agustina Luques CONICET-IdIHCS-FaHCE, Universidad Nacional de La Plata

DOI:

https://doi.org/10.24215/18522971e080

Resumen

.

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Biografía del autor/a

Agustina Luques, CONICET-IdIHCS-FaHCE, Universidad Nacional de La Plata

Profesora en Ciencias de la Educación. Becaria doctoral del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), con lugar de trabajo en el Instituto de Investigaciones en Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de La Plata (IdIHCS-FaHCE, UNLP). Correo electrónico: agusluques@gmail.com

Citas

Albornoz, M. y Estébanez, M. E. (2002). Hacer ciencia en la universidad. Revista Pensamiento Universitario, 10(10), 19-33. Buenos Aires.
Bourdieu, P. (2006). El campo científico. En Intelectuales, Política y Poder. Buenos Aires: EUDEBA.
Clark B. (1983). El sistema de educación superior. Una visión comparativa de la organización académica. México DF: Editorial Nueva Imagen.
Lopez Segrera, F. (2006). Notas para un estudio comparado de la educación superior a nivel mundial. En Escenarios mundiales de la educación superior. Análisis global y estudio de casos. Buenos Aires: CLACSO.
Prati, M. D. (2009). El Programa de Incentivos y la “sociedad” universitaria. Revista Pensamiento Universitario, 11(12), 45-62. Buenos Aires.

Descargas

Publicado

2020-10-05

Cómo citar

Luques, A. . (2020). Recensión del libro: La articulación necesaria. Docencia e Investigación en las Facultades de Derecho. José Orler. Editorial Prometeo, Buenos Aires, 2019. Derecho Y Ciencias Sociales, (23), 125–132. https://doi.org/10.24215/18522971e080