“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente”

Entrevista: Natalia González Amato

Auteurs-es

  • Unidad de Comunicación Institucional

Résumé

El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que Se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand.

Téléchargements

Les données relatives au téléchargement ne sont pas encore disponibles.

Téléchargements

Publié-e

2019-12-09

Comment citer

Unidad de Comunicación Institucional. (2019). “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente”: Entrevista: Natalia González Amato. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (19). Consulté à l’adresse https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/9256

Numéro

Rubrique

Contribución a revistas