“El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente”

Entrevista: Natalia González Amato

Autores

  • Unidad de Comunicación Institucional

Resumo

El 13 y 14 de septiembre, bajo el lema “Marcas que Se repiensan”, se llevaron a cabo las 13° Jornadas de Marketing. En este marco y luego de su exposición en el evento, ECONO dialogó con la Directora de Desarrollo de Mercado Región Sudamérica en Air New Zealand.

Downloads

Não há dados estatísticos.

Publicado

2019-12-09

Como Citar

Unidad de Comunicación Institucional. (2019). “El mayor desafío del marketing es tratar de bajar un poco más al llano y entender las necesidades que tiene la gente”: Entrevista: Natalia González Amato. Revista ECONO. Facultad De Ciencias Económicas. UNLP, (19). Recuperado de https://revistas.unlp.edu.ar/econo/article/view/9256

Edição

Seção

Contribución a revistas