Editorial N° 20
Palavras-chave:
editorial, hipertextos, tecnologías digitalesDownloads
Referências
Artopoulos, A. (2023). Imaginarios de IA generativa en educación: Chatbots que enseñan, bicicletas eléctricas y el quinto Beatle. Hipertextos, 11(19), 070. https://doi.org/10.24215/23143924e070
Berti, A. (2022). Nanofundios: Crítica de la cultura algorítmica. La Cebra.
Bordignon, F., Dughera, L. y Tolosa, G. (2023). IAG y el momento de las máquinas imperfectas. Hipertextos, 11(19), 069. https://doi.org/10.24215/23143924e069
Frachea, M. T. (2019). Ser Cyborg: Subjetividades Híbridas en el Capitalismo Cognitivo. Potencialidades y límites. Hipertextos, 7(12), 68–97. https://doi.org/10.24215/23143924e004
Pasquinelli, M., Cafassi, E., Monti, C., Peckaitis, H. y Zarauza, G. (2022). Cómo una máquina aprende y falla – Una gramática del error para la Inteligencia Artificial. Hipertextos, 10(17), 13–29. https://doi.org/10.24215/23143924e054
Rodríguez, P. E. (2022). Hacia un salto de escala en la imaginación social: Reseña de Tecnoceno (Taurus, 2021) de Flavia Costa. Hipertextos, 10(17), 145–149. https://doi.org/10.24215/23143924e052
Downloads
Publicado
Como Citar
Edição
Seção
Licença
Este trabalho está licenciado sob uma licença Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International License.