Nota editorial

Palabras clave: editorial, revista

Resumen

Nota del editor introduciendo el Vol. 19(1). Se comentan además los siguientes logros editoriales: paso al modelo de publicación continua, cantidad y variedad de contribuciones recibidas, ampliación e internacionalización de la base de autores/as y revisores/as y publicación del "Manual para Autores/as de la Revista de Psicología UNLP". 

Descargas

La descarga de datos todavía no está disponible.

Métricas

Cargando métricas ...

Biografía del autor/a

Nicolás Alessandroni, Facultad de Psicología (Universidad Autónoma de Madrid)

Es doctorando en Psicología (UAM), Magíster en Psicología Cognitiva y Aprendizaje (FLACSO Argentina - UAM, España) y Profesor en Psicología (UNLP, Argentina). Actualmente se desempeña como Personal Docente e Investigador en Formación del Departamento Interfacultativo de Psicología Evolutiva y de la Educación de la Universidad Autónoma de Madrid, bajo la dirección de la Dra. Cintia Rodríguez Garrido. Es beneficiario de un contrato FPU (Formación de Profesorado Universitario) otorgado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España para la realización de la investigación doctoral “El desarrollo de los primeros conceptos en la Escuela Infantil 0-2 y el hogar”. Es investigador del equipo DETEDUCA (Desarrollo Temprano y Educación), coordinado por la Dra. Cintia Rodríguez Garrido. Es Editor de Epistemus, Revista de Investigaciones en Música, Cognición y Cultura (ISSN 1853-0494) y revisor par en diferentes publicaciones periódicas. Anteriormente se ha desempeñado, en Argentina, como investigador del Programa de Incentivos a la Investigación (UNLP) y del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET, con lugar de trabajo en el Instituto de Investigaciones Filosóficas (IIF-SADAF), el Laboratorio de Investigaciones en Psicoanálisis y Psicopatología (LIPPSI-UNLP) y el Laboratorio para el Estudio de la Experiencia Musical (LEEM-UNLP).

 
Publicado
2020-07-16
Cómo citar
Alessandroni, N. (2020). Nota editorial. Revista De Psicología, 19(1), 1-2. https://doi.org/10.24215/2422572Xe060
Sección
Editorial