Fallas metodológicas básicas en la investigación en administración en México y otros países de América Latina

Autores/as

DOI:

https://doi.org/10.24215/23143738e145

Palabras clave:

Ciencias de la Administración, formación investigativa, competencias investigativas

Resumen

El libro se constituye de una investigación científica dentro de las Ciencias de la Administración (CA). Esta determinó una serie de fallas metodológicas que son persistentes en trabajos de investigación desarrollados por investigadores noveles y profesionales en administración. El autor reconoce que estas desviaciones devienen de una formación investigativa deficiente en las CA. En adición, la obra contiene una serie de recomendaciones que pueden ayudar a mejorar el desarrollo de competencias investigativas de los estudiantes en este tipo de ciencia.

Descargas

Métricas

Visualizaciones del PDF
132
Oct 07 '24Oct 10 '24Oct 13 '24Oct 16 '24Oct 19 '24Oct 22 '24Oct 25 '24Oct 28 '24Oct 31 '24Nov 01 '24Nov 04 '245.0
|
Visualizaciones del HTML
12
Jan 2025Jul 2025Jan 20266.0
Visualizaciones de otros formatos
79
Oct 07 '24Oct 10 '24Oct 13 '24Oct 16 '24Oct 19 '24Oct 22 '24Oct 25 '24Oct 28 '24Oct 31 '24Nov 01 '24Nov 04 '244.0
|

Biografía del autor/a

José Alfredo Galicia Monroy, Universidad Nacional Autónoma de México, México

Maestro en Auditoría con 15 años de experiencia profesional como auditor interno,
actualmente estudiante del Doctorando en Ciencias de la Administración en la Universidad Nacional
Autónoma de México, cuyas líneas de investigación son: Administración del conocimiento, Teoría de la
administración y Educación en ciencias administrativas.

Citas

Day, R. A. (1998). How to write & publish a scientific paper. (5º ed.). The Oryx Press. DOI: https://doi.org/10.1590/S0074-02761998000300029

Publicado

2024-10-07

Cómo citar

Galicia Monroy, J. A. (2024). Fallas metodológicas básicas en la investigación en administración en México y otros países de América Latina. Ciencias Administrativas, (25), 145. https://doi.org/10.24215/23143738e145

Número

Sección

Reseñas / Críticas