Editorial Revista Ciencias Administrativas N°8

Autores/as

  • Comite Ejecutivo Revista CADM Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata

Resumen

Tenemos el agrado de presentar el número ocho de la revista Ciencias Administrativas, correspondiente al periodo julio-diciembre de 2016, en la cual se incluyen seis artículos de autores de diversos países como ser México, Argentina y Ecuador, los cuales tratan temas relacionados con recursos humanos, responsabilidad social, cultura organizacional, planeamiento financiero y pensamiento creativo en las organizaciones.

 

Queremos aprovechar este espacio para comunicarles algunas cifras que dan cuenta del gran esfuerzo que realiza el equipo de trabajo para la mejora continua de cada publicación. Durante el primer semestre de este año (enero/junio del 2016) se registraron un poco más de 5.300 visitas (cifra que ya igualó las obtenidas durante todo el año 2015), provenientes de 3.874 usuarios diferentes. El 71% de estas visitas fueron realizadas por nuevos usuarios, mientras que el porcentaje restante corresponde a usuarios recurrentes de la revista.

 

Las visitas semanales han evidenciado un crecimiento significativo en el último semestre. Estas se mantienen estables en un promedio de 200 visitas por semana para el 2016, representando esto un 40% más de visitas que en el 2015, un 150% más que en el 2014 y 300% más que en el 2013. Si bien sabemos que la calidad de una publicación no depende de guarismos estadísticos, nos enorgullece que nuestros esfuerzos se vean reflejados en aspectos concretos y que además lleguen a aquellos para los que están dirigidos: los lectores.

 

Aunque el camino recorrido ha sido importante, lo que viene para Ciencias Administrativas es aún más retador: ingresar a otras bases de datos y sistemas de indexación para aumentar su difusión y alcance, e integrarse a un contexto todavía más amplio de conocimiento por medio de una estructura editorial con un mayor alcance en algunas regiones del mundo. Estas, son algunas de las tareas que nos hemos impuesto en el direccionamiento de llegar a ser una revista consolidada, con una mayor difusión y con procesos editoriales más eficaces en la búsqueda de los mejores artículos para publicar.

 

Esperamos que disfruten el número.

Les deseamos unas felices fiestas y nos encontramos el próximo año.

 

El Comité Editorial

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2016-12-01

Cómo citar

Revista CADM, C. E. (2016). Editorial Revista Ciencias Administrativas N°8. Ciencias Administrativas, (8). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/2750

Número

Sección

Editorial