Editorial Revista Ciencias Administrativas N°9

Autores/as

  • Comite Ejecutivo Revista CADM Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata

Resumen

Estimados lectores, es grato reencontrarnos nuevamente para la presentación del número 9 de la Revista Ciencias Administrativas correspondiente al semestre Enero – Junio de 2017. Con este número iniciamos el quinto año de publicación semestral.

La presente edición incluye seis artículos correspondientes a la categoría de ensayos provenientes de autores locales y de colaboraciones de Colombia y México. El aporte de contribuciones provenientes de otros ámbitos académicos se corresponde con el espíritu de nuestra revista y demuestra el reconocimiento y la difusión alcanzados a través de cuatro años de labor.

Otro logro que debemos destacar y queremos compartir es que a partir de este año la revista ha sido indexada en dos nuevas bases de datos: DIALNET (Servicio de alertas sobre publicaciones de contenido científico) y ERIH Plus (European Reference Index for the Humanities and social Sciences). Un resultado significativo en el que debemos reconocer especialmente el esfuerzo y la dedicación de nuestras editoras.
El progreso y la permanencia de una publicación dependen de la colaboración de los autores y de los lectores, por lo cual valoraremos nuevos aportes y comentarios. Estos nos ayudarán a superarnos en nuestra tarea de dar respuesta a las exigencias académicas de generación y difusión de nuevo conocimiento relacionado con el amplio campo de las ciencias de la administración.

Confiados en que la propuesta de este nuevo número de la revista renovará el interés de nuestros lectores, agradecemos a los autores y a los pares evaluadores que han contribuido a su concreción, y quedamos a la espera de nuevas colaboraciones.

                                                                                                               

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2017-05-25

Cómo citar

Revista CADM, C. E. (2017). Editorial Revista Ciencias Administrativas N°9. Ciencias Administrativas, (9). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/3576

Número

Sección

Editorial