Editorial Revista Ciencias Administrativas N°11

Autores/as

  • Comite Ejecutivo Revista CADM Facultad de Ciencias Económicas - Universidad Nacional de La Plata

Resumen

Tenemos la satisfacción de presentar el número 11 de la Revista Ciencias Administrativas, correspondiente al periodo enero-junio de 2018. Este número incluye tres artículos de investigación y cuatro ensayos en los cuales autores locales, de Brasil, Colombia, Ecuador y México, abordan temas referidos a: calidad educativa, economía del turismo, epistemología de la organización, lean manufactoring, innovación comercial y gobierno corporativo.

Además, en esta oportunidad, queremos compartir  un logro significativo para el desarrollo de la Revista. Desde el mes de agosto del 2017, Ciencias Administrativas forma parte de REDALYC (Red de Revistas Científicas de América Latina y El Caribe, España y Portugal). La inclusión en la red permitirá darles a la Revista y a los autores que nos eligen para difundir sus trabajos mayor nivel de visualización e impacto.

Alcanzar este objetivo ha significado un enorme esfuerzo de todos los que integran el staff de la Revista. Debemos agradecerles especialmente ya que son quienes hacen posible la  regularidad y calidad de la publicación semestral (cuerpo editorial, revisores, maquetadores, correctora de sintaxis y traductora).

También queremos extender el agradecimiento a las autoridades de la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de La Plata y, especialmente, al Mg. Martín López Armengol, actual decano de la Facultad, quien a lo largo de su gestión ha dado un total apoyo institucional a la Revista, brindando el espacio y los recursos necesarios para su creación y desarrollo.

De parte de los que hacemos la Revista queremos agradecer a los autores, evaluadores y lectores y, también, desearles muy felices fiestas y un muy buen comienzo de año. 

El Comité Ejecutivo

Descargas

Los datos de descargas todavía no están disponibles.

Métricas

Cargando métricas ...

Descargas

Publicado

2018-01-01

Cómo citar

Revista CADM, C. E. (2018). Editorial Revista Ciencias Administrativas N°11. Ciencias Administrativas, (11). Recuperado a partir de https://revistas.unlp.edu.ar/CADM/article/view/4303

Número

Sección

Editorial